"Le roban el carro... y ahora lo usa el jefe de la policía"

Pedro M. H. no sale de su asombro. Le robaron su coche, un Skoda Octavia con equipación de lujo, en noviembre de 2013. Lo denunció. A los cuatro días, lo recuperó la Policía Local de Santander y lo llevó al depósito. Pero no se lo comunicaron. En febrero de 2014, el vehículo apareció en una lista del Boletín Oficial de Cantabria como destinado a chatarra. No se enteró. Ahora ha descubierto que es el coche oficial del jefe de los municipales. El ayuntamiento dice que actuó legalmente.

 

Un día iba en moto con mi mujer y, de repente, me dijo: «¿No es ese nuestro coche?». ¡Claro que lo era! Poco después, este mismo otoño, lo volví a ver, y lo conducía un señor vestido con un uniforme muy vistoso de la Policía Local”, cuenta Pedro M. H., un vecino de Santander que no sale de su asombro con lo ocurrido con su vehículo, “un Skoda Octavia que compré en 2005, cuando me casé. Me costó unos treinta mil euros y tenía todo lujo de detalles, sensor de lluvia, faros xenón, tapicería de cuero, asientos calefactables…”, recuerda.

Se lo robaron, cerca de su casa, entre el 23 y el 25 de noviembre de 2013, que fue cuando vio que no estaba donde lo había aparcado, y lo denunció a la Policía Local.

Según ha podido saber interviú, el coche apareció a los cuatro días estacionado en una céntrica calle de Santander, sin el tique de regulación de la hora, por lo que fue retirado por la Policía Local y llevado al depósito de vehículos. Pero nadie avisó a su propietario, en las 24 horas siguientes, de que lo habían recuperado, tal como dicta la normativa vigente. E incluso ni siquiera habría tenido que pagar las tasas, al existir una denuncia por robo.

www.gllobalecomm.com
https://www.facebook.com/RealidadVirttual
https://www.youtube.com/gllobalecomm
Share on Google Plus

About Jhosschy

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario